NOSOTROS

¡Ayúdanos a AYUDAR!

Estamos comprometidos con la transformación integral de vidas y comunidades en Colombia

Somos una fundación sin ánimo de lucro que se centra en extender el amor y la compasión de Cristo a través de programas y servicios que abordan las necesidades físicas, emocionales, y espirituales de las personas, especialmente de aquellas en situación de vulnerabilidad. Con un enfoque holístico, trabajamos en áreas clave como la educación, la salud, el desarrollo social, la conservación del medio ambiente y la promoción de valores espirituales.

Nuestros valores

Compasión

Programas de alfabetización, educación básica y formación laboral para el desarrollo integral.

Integridad

Actuar con transparencia, honestidad y ética en todas nuestras interacciones y decisiones.

Excelencia

Buscar la excelencia en la ejecución de programas y servicios, buscando siempre mejorar y alcanzar altos estándares de calidad.

Fe y esperanza

Inspirar y fortalecer la fe espiritual, promoviendo la esperanza y la reconciliación a través del mensaje del evangelio.

Nuestra misión

Transformar vidas y comunidades mediante la acción integral y el amor de Cristo, promoviendo la educación, la salud, el bienestar social, la conservación ambiental y los valores espirituales, con especial atención a las poblaciones vulnerables y necesitadas.”

Nuestra misión se fundamenta en el compromiso con la dignidad humana y la justicia social, buscando siempre proporcionar herramientas y oportunidades que permitan el desarrollo integral de las personas. A través de programas educativos, de salud, ambientales y sociales, aspiramos a ser un faro de esperanza y transformación, trabajando incansablemente para construir una sociedad más equitativa y solidaria.

Nuestra visión

Ser un referente nacional e internacional en el servicio comunitario, inspirando esperanza, dignidad y desarrollo integral a través de programas sostenibles que reflejen los valores del evangelio y contribuyan a la construcción de una sociedad justa y equitativa.

Imaginamos un futuro donde cada individuo, independientemente de su condición socioeconómica, tenga acceso a educación de calidad, servicios de salud adecuados y un entorno natural protegido. Aspiramos a ser una organización líder que trabaja en estrecha colaboración con gobiernos, otras ONGs y la sociedad civil para implementar soluciones innovadoras y efectivas a los desafíos sociales y ambientales.

Contáctanos si quieres hacer parte de nuestra Fundación